lunes, 22 de abril de 2013

Hola vida...estas aqui.



Hay etapas de la vida que pasan como el viento, suave y desapercibido. Lo sentimos pero lo damos por sentado... prácticamente nos dejamos llevar. Luego de un tiempo que pasa fugaz, ese viento se pone espeso, tan espeso que se torna oscuro y empieza a tener un olor particular. Es la vida diciéndonos que puede cambiar de dirección cuando lo desee y tenemos la elección de cambiar con ella o estancarnos. 
Es ese momento en el que la vida ya no es solo viento, sino que es neblina y cada paso que damos, lo damos  a oscuras; arriesgándonos a encontrar una montaña de rocas que nos aplaste y derrumbe nuestros sueños...nos haga despertar de dolor. 
A partir de ese día, ya el viento no nos cantara dulcemente, sino que nos susurrará que pensemos lo que hacemos porque ese mismo fragmento de tiempo en el que tomamos una decisión...no volverá, sin embargo...dejará una marca imborrable para toda la eternidad. Es esa historia que contaremos a nuestros hijos y nietos de aquello que hicimos y es lo que causa nuestro presente.
En este momento de nuestra vida parece que no hay verdad más absoluta que el propio hecho de que estamos marcando el punto de partida de nuestro futuro y que detrás de esa neblina puede haber un hermoso camino floreado o un remolino sin fin. La respuesta no es fácil de conseguir y da miedo, pero es bueno enfocarse en que debe ponernos feliz el simple hecho de tener el derecho de elegir. Y el deber de responsabilizarnos por nuestros hechos.


Sé feliz porque estas aquí y esta vida te da la oportunidad equivocarte y corregir. Vamos a aprovecharlo....
Viajemos dentro y fuera,
 dentro y fuera de nuestro cuerpo.







Fotografías: Arianna Flores
Lugar: Parque Metropolitano de Punto Fijo
canon eos rebel t3