¿Acaso creemos que nos convertiremos en la próxima Britney o Justin T. cuando cantemos en una esquina y consigamos un contrato discográfico? de verdad que los behind the music son inspiradores, pero para esta parte del continente no son nada realistas.
Creo que la tv por cable y satelital es uno de los milagros del hombre. Permitir ver el mundo por una ventana,conocer los avances, aprender sobre todo, saber lo que pasa cada minuto y conocer tan de cerca el día a día de una persona que esta al otro lado del mundo...que probablemente sea Estados Unidos de America. Es notable que el 80% de los canales son de allá. Así que no me extraña que muchos crezcamos con una visión ligada de cultura.
No estoy diciendo que me arrepiento de haber amado a los BSB hasta desangrar y que hubiera preferido a Simon Diaz...no no, no les mentiré, pero si hubiera sido algo inteligente me hubiera vacilado mas a salserin (por lo menos, tenia mas chance de conocerlos).
Mi preocupación es que nos sintamos orgullos al decir cualquier cosa en ingles a pesar de que lo estamos buscando en un traductor online, solo porque sea cool. Aprender ingles debería ser una meta en nuestra vida, pero no querer ser como ellos, pues si aquí nacimos es porque algo le debemos a este piso...si ese, de granito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario