A esta hora, las 23 con 41 horas los ojos hinchados, la garganta media ennudada y los cachetes irritados son señal de que alguien ha llorado. Ese alguien que no mencionaré y que nunca llora por alguna estupidez, aunque confiesa que quisiera que fuera así siempre porque reír resultaría mas sencillo. Tal parece que en este mundo, su mundo, los placeres y dolores están prohibidos, por fuera son rocas y por dentro hay tantas cosas en forma de algodón... algodón que se desgarra fácilmente.
Tal parece que la vida es simple, que las soluciones están disponibles para ser felices, pero los seres humanos venimos con defectos de fabrica y muchos no logran remendarlos.
Sinceramente, tal parece que el problema es el egoísmo...eso de solo pensar en uno mismo. Tal parece que tantos espejos en nuestra casa nos recuerdan que estamos solos al final y que no importan los demás.ERROR.Si importan, todos importamos, y no como un algo que necesitamos, sino algo que debemos amar para poder amarnos y así termina la formula con una dosis de egoísmo, pero menor y más sana.
gracias por leer...no pido que entiendas, sería egoísta pedirte que hicieras algo que ni yo puedo hacer.