miércoles, 30 de marzo de 2011

Ni idea...

Ayer abrí este blog, buscando en mi cabeza algo que escribir...cuestión que no encontré, hoy parece que tengo ideas, tantas ideas, todas desordenadas.
A esta hora, las 23 con 41 horas los ojos hinchados, la garganta media ennudada y los cachetes irritados son señal de que alguien ha llorado. Ese alguien que no mencionaré y que nunca llora por alguna estupidez, aunque confiesa que quisiera que fuera así siempre porque reír resultaría mas sencillo. Tal parece que en este mundo, su mundo, los placeres y dolores están prohibidos, por fuera son rocas y por dentro hay tantas cosas en forma de algodón... algodón que se desgarra fácilmente.

Tal parece que la vida es simple, que las soluciones están disponibles para ser felices, pero los seres humanos venimos con defectos de fabrica y muchos no logran remendarlos.

Sinceramente, tal parece que el problema es el egoísmo...eso de solo pensar en uno mismo. Tal parece que tantos espejos en nuestra casa nos recuerdan que estamos solos al final y que no importan los demás.ERROR.Si importan, todos importamos, y no como un algo que necesitamos, sino algo que debemos amar para poder amarnos y así termina la formula con una dosis de egoísmo, pero menor y más sana.


gracias por leer...no pido que entiendas, sería egoísta pedirte que hicieras algo que ni yo puedo hacer.

viernes, 11 de marzo de 2011

FLUIR

Me di cuenta que no puedo tomar café porque me da "locura estomacal", pero bueno, estoy aprendiendo a vivir con eso. Espero tener la oportunidad de preguntarle la razón a un medico.
Medico, ¿ como huyo de ellos? parece que me persiguen desde el año pasado. Cuando vas a un especialista comienza una cadena interminable alrededor de diferentes clínicas y en busca de una respuesta que no sabes si es la correcta, lo hago y me siento más enferma ¿ no te ha pasado?
Yo he optado por no ir, así mi cabeza vaya a estallar, no iré..pues tengo una farmacia completa dentro de una caja...alguna de esas debe servir. Además, tengo todas las respuestas ... tengo una ayuda gratuita dentro de mi.
La vida nos ha bendecido con el don de poseer todas las soluciones a nuestros problemas dentro de un congelador en la esquina superior izquierda de nuestra cabeza, casi todos tenemos esa pared llena de polvo y tela de arañas que se teje entre neurona y neurona, y se va haciendo cada vez más larga; ese desorden nos hace difícil encontrar los helados artificios que necesitamos para estar en paz. Yo he descubierto la manera de hallarlos y descongelarlos ( es muy obvio), solo debes inhalar profundamente, sin ser brusco y llevar todo el aire hacia esa área que mencioné antes y si cierras tus ojos, será mas mágico el viaje. Lleva esa corriente hasta allá....y observa como las gotas de agua descongeladas dejan entrever la respuesta buscada.. ahí esta, pero debes exhalar y tendrás que repetir la acción hasta que logres dar con el fin de tu problema.
Es importante saber que no siempre la respuesta está en la cabeza...un día la encontré en la parte baja de mi espalda...y fue más difícil de descongelar.



miércoles, 9 de marzo de 2011

GENERALIZANDO

No sé si es algo positivo o si se torna hacía lo que no debería existir, el hecho es que es imposible borrar a un ser humano de nuestra vida como se borra una raya del cuaderno a menos que perdamos la memoria.

De alguna manera llegamos aquí y nuestros actos están predestinados a un fin que no decidimos nosotros, y al cual llegamos sin percatarnos. Sobre la tierra se plasman mil huellas junto a las nuestras, huellas hechas en cemento...No somos fotos o un documento escrito, somos carne,hacemos memoria y dejamos cicatrices en los huesos.

Querer borrar a alguien es estar mal con nosotros mismos, pues es haber perdido el tiempo que invertimos en aquellos momentos que felices vivimos, dejemos a ese alguien en el recuerdo del olvido como alguien que pasó y nos enseñó, aunque halla sido con dolor.