viernes, 11 de marzo de 2011

FLUIR

Me di cuenta que no puedo tomar café porque me da "locura estomacal", pero bueno, estoy aprendiendo a vivir con eso. Espero tener la oportunidad de preguntarle la razón a un medico.
Medico, ¿ como huyo de ellos? parece que me persiguen desde el año pasado. Cuando vas a un especialista comienza una cadena interminable alrededor de diferentes clínicas y en busca de una respuesta que no sabes si es la correcta, lo hago y me siento más enferma ¿ no te ha pasado?
Yo he optado por no ir, así mi cabeza vaya a estallar, no iré..pues tengo una farmacia completa dentro de una caja...alguna de esas debe servir. Además, tengo todas las respuestas ... tengo una ayuda gratuita dentro de mi.
La vida nos ha bendecido con el don de poseer todas las soluciones a nuestros problemas dentro de un congelador en la esquina superior izquierda de nuestra cabeza, casi todos tenemos esa pared llena de polvo y tela de arañas que se teje entre neurona y neurona, y se va haciendo cada vez más larga; ese desorden nos hace difícil encontrar los helados artificios que necesitamos para estar en paz. Yo he descubierto la manera de hallarlos y descongelarlos ( es muy obvio), solo debes inhalar profundamente, sin ser brusco y llevar todo el aire hacia esa área que mencioné antes y si cierras tus ojos, será mas mágico el viaje. Lleva esa corriente hasta allá....y observa como las gotas de agua descongeladas dejan entrever la respuesta buscada.. ahí esta, pero debes exhalar y tendrás que repetir la acción hasta que logres dar con el fin de tu problema.
Es importante saber que no siempre la respuesta está en la cabeza...un día la encontré en la parte baja de mi espalda...y fue más difícil de descongelar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario