lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Ya me habías dicho eso? ¿cuando?


Últimamente me he sentido un poco mal conmingo misma...y me ha dado unos cuantos regaños por lo despitada que soy. Ya me esta dando algo de pena con la gente.

No me refiero a que dejo la cartera botada o que me le tiro a los carros...no no, sino al olvido y no es es ese olvido de tomar tebokan no, no. Lo que pasa es que me dicen una cosa y a los 5min se me olvida o la confundo con algo que me dijo otra persona. Entonces, cuando aquella primera persona viene y me dice algo no sé con qué relacionarlo...si entienden? no creo que mucho, pero yo si.

La vida me ha dado a conocer tanta gente buena vibra (como decimos ahora) y yo ando en las nubes cuando me cuentan algo...o sea, no es que no les paro sino que luego se confunde con otra cosa...es algo así como que tengo una ensalada con muchos vegetales y cuando quiere tomar uno no sé cuando lo corté ni con que cuchillo...ven? no es fácil.

Esto no quiere decir que no los aprecio, pero a veces me preocupa que los aleje. Sin embargo, pienso que los que me conocen realmente saben a lo que se enfrentan al estar junto a mi...y conocen la cara de perdida que pongo cuando no me acuerdo de algo y me lo dicen. Tal vez es otro factor que ayuda que cuente a mis amigos con la mitad de una sola mano! ja! los amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario